Filmado en los túneles del metro de París, "Sans ciel ni mer" es un tipo de tren fantasma cinematográfico, formado por recuerdos, que se adentra a través de diferentes estratos perceptivos y recomposiciones simbólicas, mezclando tomas de vista en Súper 8 con imágenes en 3D. Este corto dibuja un mapa afectivo y sensorial del país de mi infancia situado al fondo de mis miedos y mis duelos de niña, convertida ahora en madre.