Cortometraje experimental de animación culinario, deliciosamente lúdico y seguido o no de una degustación aleatoria. Este ejercicio de estilo explora la materia misma de los alimentos, extrayendo toda la diversidad de sus colores, formas, texturas y demás. La maleabilidad de los ingredientes en todas sus formas deja un gran espacio para la improvisación, en la que el ritmo entra en juego de manera natural. Esta forma de confusión alimentaria es el principio de un proyecto artístico para una instalación interactiva absolutamente moderna y alegremente desenfrenada.