Hoy el tiempo a Esther se le hace eterno, pues espera desesperada que le feliciten por su cumpleaños. Hasta el momento en que una agenda que su hija ha olvidado se vuelve mágica. Desde el canapé, Esther se evade y se pone a vivir la vida de su hija.