En un viejo bar desierto, un hombre languidece bajo la luz nicotinada de los apliques. Entra una mujer, huyendo de la tormenta. El hombre, confuso, desarmado ante tal aparición, intenta salir del paso hundiendo la nariz en el consomé. "El consomé" le responde.