Diana, una mujer dura, regenta un hotel de citas en los años 2030. Su viejo amigo Franck ahoga en los vapores del alcohol el recuerdo de su hermano Paul, desaparecido. Franck le pide a Diana que viaje por su cerebro para acabar con esos recuerdos. Por el camino, Diana descubrirá cosas increíbles.