Un día en la vida de Léa, una joven como las demás. Con la mitad de una pierna de plástico. De hecho, esta mañana no se ha levantado con buen pie. Sobre todo porque no tiene nada que ponerse para la fiesta de Marie. El camino que le lleva hasta el príncipe azul estará lleno de trampas.