Frente a un mundo injusto, Margot no le encuentra sentido al futuro. Desilusionada y sin fe en la lucha política, Margot decide ir a ver a Dardu, una carpa legendaria que sabe prever el futuro. Pero las reglas del lago donde vive la carpa han cambiado: está prohibido pescar.