Sébastien, comercial en el sector del automóvil, se para en una zona de descanso de la autopista. Allí va a conocer a Laura, una chica solitaria e introvertida, devota de la naturaleza y de la comida ecológica. A lo largo de la conversación, Sébastien se vuelve cada vez más emprendedor.