Camille viaja a Marruecos por primera vez. Va a quedarse un poco de tiempo junto a su padre, que se está muriendo, y a quien no ve desde hace cinco años. En este país extranjero, por fin va a conocer a su hermanastra, Jamila, y a toda una familia que no conocía.