Es invierno en la región de Verdún, extraña y helada. Jonas y Antoine, de treinta años, se instalan en una caravana en medio del bosque, donde tuvieron lugar los combates de la Primera Guerra Mundial. Acompanados por las galletitas de la abuela, una caja de fotos antiguas y una botella del licor de la región, Jonas y Antoine van a vivir cada uno un viaje secreto e iniciático.