Un hombre se pasea y se pierde en los campos de lava, al pie de un volcán islandés. Oye una voz que viene de la nada, que le habla, le canta y le guía hacia el centro de un laberinto, y luego hasta la cima del volcán. Entonces comprende que el espíritu de la montaña ha entrado en contacto con él.