Surgiendo de en medio de un barranco, en una zona montañosa del sur de Francia, Diane, una chica joven, tiene que llegar a T. El camino es tortuoso y el viaje está resultando más largo de lo previsto, interrumpido por múltiples encuentros. El azar quiere que Diane avance según su estado de ánimo. Disimulada bajo un aire seráfico, Diane moldea su destino según le conviene.