Todas las mañanas, Yachar, de diez años, recorre el mismo camino con su padre por el campo. Como solo tienen una bicicleta, tienen que ir haciendo turnos. Turnos que les separan. Hoy, Yachar ha decidido que la bicicleta no va a funcionar.