Daniel, ex repartidor de pizzas y ahora conductor de taxi, es un loco del volante. Su taxi es un bólido en potencia, y cuando se despertian los tigres qe duermen bajo el cofre, se escapa hasta del radar. Pero por desgracia, cuando el taxi se cruza en el camino de Emilien, un policía que no ha logrado pasar por octava vez el examen para obtenecer la licencia de conducir, Daniel se ve obligado a aceptar un trato si desea conservar en las manos el volante. El policía le pide a Daniel que le ayude a desmantelar una banda de asaltantes de bancos que limpian las succursales de la ciudad de poderosos vehiculos.