Entre ellos Francis, un obrero cumplidor que sigue cuidando la máquina con la que ha trabajado toda la vida ; Samir, su hijo, que vuelve al barrio tras largos años de ausencia, y también Maria, la vecina que vive sola con su hijo José, empeñado en que su padre es Gary Cooper.