Un hombre de origen uruguayo, de unos cuarenta años, ha dejado todo cuanto tenía en su país para trabajar como actor para la industria cinematográfica que más admira, la del cine francés. Durante la noche, trabaja fregando los platos en un restaurante, y durante el día se prepara para el gran casting en el que tendrá que interpretar el regreso del Quijote. Este casting va a desvelar su verdadero carácter.