Once comidas, registradas en un pequeño cuaderno por Bertille, una chica joven que flota en una realidad que se le escapa cada vez más en cada plano. Bertille pasa hambre para resistir a las imposiciones de la existencia, y se lanza en cuerpo y alma a las ansias de la anorexia. Retrato femenino de una soledad contemporánea, "Once comidas" propone un acercamiento poético de la tristeza y la enfermedad.