Tienen que irse, les espera un largo viaje. Una mujer y un niño se suben a un coche, se despiden. Jeanne tiene una gran pena, tiene que llevar a Antoine a Marsella, donde va a encontrarse con su madre, a quien no ha visto desde hace tiempo.