Pierre, antiguo primer ministro y actual alcalde de una ciudad de provincias, tiene pensado suicidarse en la noche del 1° de mayo. Este cortometraje cuenta cómo el último día en la vida de un hombre es quizás el día en que más alejado está de la muerte.