Jean, educado por su padre en el culto a Super X Man, se queda prendado de Audrey, que ha crecido rodeada por cuentos sobre el príncipe azul. Del encuentro de estos dos mundos nacerá "la fábrica de fantasmas", destinada a educar a su progenitura bajo los encantos del deseo y del amor.