Como todas las noches, Celia, una guapa mujer de Sudamérica, se desahoga de sus desgracias conyugales con el paciente Miles, un antiguo percusionista reconvertido en barman tras un accidente. Pero esta noche, la huelga general va a colocar a Bill, un motorista americano, entre estas dos almas perdidas. Algunas notas de rock y salsa van a cambiar rápido el curso de las cosas.