En Pekín, durante una clase de inglés en la facultad, A-Dong se pone a hacer el payaso y es reñido por la espléndida Mia. Seducido al instante por el encanto devastador de una sonrisa llena de promesas, A-Dong decide que quiere conocer más a la joven. Pero durante los días siguientes, mientras A-Dong está cada vez apasionado, la chica parece cada vez menos accesible.