Adeline y Eva, cantantes y actrices de nuestra época, recuperan temas conocidos de los años cincuenta para cantarlos en el music-hall llamado "Chez Colette". Una va a interpretar a Marylin Monroe, la otra a Rita Hayworth. Durante una de las representaciones del espectáculo "Glamour's 50", todo un emblema del glamour nato y asumido, se van a mezclar los deseos y frustraciones de las artistas, formando un entrelazado de deseos, un "entre deseos". El año 2012 marca los cincuenta años de la muerte de Marylin Monroe, la ocasión también de rendirle homenaje.