Un bebé a punto de nacer, nos invita a hacer un largo viaje onírico. Flotando en la ingravidez, entre el sueño y la realidad, el bebé atraviesa las nubes de estaciones desconocidas, que florecen, y se adentra en ciudades repletas de robots que toman vida a su paso. A lo largo de su epopeya, el bebé va a conocer a unos seres extravagantes: un sapo caballeresco, anguilas lámpara con peinados indios, un dinosaurio radiocasete, y también peces voladores multicolores. Con su risa alegre y su gracia sincera, el niño consigue transformar las tinieblas de la enfermedad en luz y sueños, cambiando el mundo gracias a su fuerza de vida.