En un parque de atracciones con pinta de ser para niños, dos pequeños y simpáticos personajes van a dejarse tentar por la aventura. Para desgracia de nuestros adorables personajes, las montañas rusas y los fantasmas van a retomar vida en seguida. Una persecución animada al fondo de un tren fantasma extraordinario.