Un joven abogado que trabaja en los negocios, piensa que la anciana vagabunda rumana de debajo de su casa se parece a su abuela. Una noche, el joven le construye una pancarta de cartón: "podría ser tu abuela". De pronto, la gente que pasa por la calle se muestra muy generosa. Otros vagabundos le van a pedir una pancarta. El joven se va a ver inundado de pedidos.