Romain, de veintiséis años, y Sébastien, de veintiocho, son hermanos y viven solos en la casa de los padres junto al bosque. Romain, de salud frágil por culpa de un accidente de moto, sufre de visiones extrañas. Su hermano, cansado de cargar con él, no comprende de qué sufre. Cuando Sébastien le anuncia a Romain que se va a vivir con Anna y que quiere vender la casa, la situación degenera entre ellos.