Epopeya a través del rock hasta el slam, pasando por el punk y el hip hop que encarna medio siglo de florida resistencia, haciéndose eco de toda una juventud, de toda una comunidad a punto de perder su identidad a fuerza de mutaciones industriales, decepciones políticas y constantes agresiones de los sucesivos gobiernos al calificarles de « chusma”, “vándalos o “sinvergüenzas”.