Semblanza de Bouda, joven bailarín de Hip Hop de treinta años, llegado a Francia a los cuatro meses con su familia, víctima de la ley de la “doble pena” por la que, tras purgar una pena de prisión, los hijos de la inmigración se ven expulsados hacia sus países de origen de los que se sienten extranjeros.
Epopeya musical hip hop en que se canta y se “rapea” como corresponde a una fábula en que pintadas y grafitis maltratan las imágenes.