"Desde hace algunos años, voy a todas partes acompañado por mi cámara. Todo el mundo ha aceptado que la cámara esté presente, hasta el punto que llegan a olvidarse de ella. Grabar las imágenes se ha convertido en algo vital. Y por varios motivos. A veces, para grabar momentos repentinos, durante un paseo, o a veces de manera más formal, cuando la cámara se entretiene con algunas personas u objetos, o sin motivo alguno, para grabar algo que está pasando. Un día, puse la cámara en un claro del bosque, donde se había reúnido una parte de la familia para esparcir las cenizas de mi padre".