Esta historia empieza justo después de que el perro Valentín se haya ido. Desde entonces, Jean-Claude se va cada vez más temprano por la mañana, y llega cada vez más tarde por la noche. Reuniones, mítines. Un auténtico metrónomo. A veces, hasta una comida de negocios. Mientras tanto, Louise le espera.