Patrick vive en Pattaya, una ciudad tailandesa, famosa por sus bares calientes y sus noches tórridas. Patrick va de aventura en aventura, y se cree el hombre más bello de la tierra. Pero su vida va a cambiar cuando conoce a Sumzi, una joven encantadora.