En el mundo en el que vive Léo, las personas tienen un solo rostro como expresión. En cuanto a Léo, éste lleva la máscara de la impasibilidad. Invisible ante los ojos de la bella Suzie, Léo tendrá que utilizar un artífice para atraer su atención.