Marco y Rose se conocieron en la facultad, tuvieron una aventura y después se perdieron de vista. Ahora se vuelven a encontrar. Son completamente opuestos. Él, músico, artista bohemio y parisino. Ella, mujer de negocios y ambiciosa. ¿Qué les puede unir todavía? Una historia de deseo.