Un viajero británico se encuentra frente a una máquina expendedora de bebidas, en la que todo está escrito en árabe. ¿Será capaz de servirse un té con leche? Prueba uno por uno todos los botones y por eliminación, acaba encontrándolo. Pero, para su gran sorpresa, el vaso sale vacío. Entonces va a encontrar un truco: mezclar dos bebidas que va a pedir por separado.