Cheng es un actor francés de origen chino, limitado a interpretar pequeños papeles humorísticos. Con el fin de obtener el papel protagonista de una película, Cheng decide travestirse. Pero durante el rodaje, las cosas se van de las manos y a Cheng le superan los acontecimientos.