Más de dos mil pinturas hechas a partir de rushes filmados y de animación en 3D sirvieron de rotoscopios y componen este clip. Para una mejor definición, cada imagen fue fotografiada luego en 5D e reintegrada sobre fondos animados con Flame.
Thibaut Berland aka Breakbot planea hacer un clip con Irina Dakeva para la aparición de su disco (Baby I'm Yours - Feat Irfane - Pedro Winter - Ed. Banger) en enero de 2010. El proyecto va adquiriendo forma y se filma en febrero. Irina recibe carte blanche para esta película cuyo clip concibe totalmente con acuarelas Ecoline.