"Ghosst(s)" es una demostración del paso de la vida a la muerte, de la presencia a la ausencia. Se han puesto juntas distintas etapas y se ha constituido la transformación de un cueropo vivo en una entidad abstracta imaginada por los CRCR. Éstos han querido crear una imagen de acuerdo con la sensación de pesadez y de pesimismo de la canción, con solo un plano-secuencia. Simplemente una imagen única que permite adaptar la imagen a la sobriedad de la canción.