En la sala del museo de cera dedicado a los actores de Hollywood de los años cincuenta, la calma y la penumbra han vuelto, tras el incidente provocado antes del cierre, por dos niños que hicieron caer las tres motos que componen la puesta en escena de Marlon Brando en "La Chevauchée sauvage". Un hilo de gasolina se escapa de una de las motos y se dirige hacia un radiador caliente. Cuando el fuego aparece, todas las estatuas empiezan a fundirse bajo el efecto del calor. ¿Todas?