En este cortometraje nos proponemos presentar un objeto más o menos insólito, que hemos extraído y animado a partir de una página de uno de los "Tarif-Albums" de los años 1895 a 1915. Nuestro objetivo es mostrar, de manera lúdica, las preocupaciones y los "avances tecnológicos" de principios del siglo XX.