Un marido querido, una suegra que se ocupa de todo, una casa bonita, un cachorro y el proyecto de tener un hijo. Lena lo tiene todo para ser feliz. Pero al cabo de un año, Lena no consigue quedarse embarazada, y se va a consolar en adiestrar a su perro.