Camille, hermosa mujer de unos cuarenta años, encuentra el teléfono móvil que Suzy ha perdido en una estación. Cuando Suzy llama a su número, las dos chicas se dan cita en casa de Camille para que Suzy recupere su móvil. Durante este encuentro, Suzy va a conocer a Clara, la compañera de Camille. Pero les interrumpe Fabrice, el amante que Suzy ha dejado y que, borracho, pretende volver a conquistar.
Mientras que Clara esconde a Suzy en el piso de abajo, en el que vive el extraño "Tito", un sabio anciano y practicante de yoga, Camille intenta tranquilizar a Fabrice, hasta que, poco a poco, consigue calmarlo. Empieza entonces un extraña persecución cruzada: Camille entabla una apasionada relación con Fabrice, mientras que Tito inicia a Suzy en la meditación y la levitación.