Patrick no sabe a donde va. Se encuentra en unas montañas oscuras, vive algunos días en una granja, habla poco, disfruta con los caballos, y conoce a Pierre, un joven de su edad. Parece que Patrick está descubriendo el mundo. El ritmo lento de la naturaleza salvaje le es desconocido. Una mañana, Patrick no está.