Pasar la semana trabajando en el garaje y ocupándose de sus hermanos y hermanas como si fuera el padre, es la vida cotidiana de Greg, de dieciséis años. Entonces, cuando llega el domingo, se ofrece el día para irse al mar con su novia. Hace bueno, están enamorados, el día empieza como en un sueño.