Juliette se va a casar. Sus amigas, Nathalie y Lys, le han preparado una despedida de soltera en toda regla. Pero las cosas van a cambiar cuando Nathalie le cuenta a Juliette la fobia que siente por las bodas y cómo se imagina que el día de su boda se irá huyendo en una limusina rosa. Juliette empieza a dudar sobre su boda.