Una chica joven le compra unas verduras a una anciana que se le acerca en la calle. La señora mayor aprovecha para ofrecerle unos granos de una verdura china con propiedades digamos increíblemente energéticas. Los cuidados que necesita el cultivo de esta verdura, van a abrir a la joven unas perspectivas que la van a transformar dulcemente, y que le van a llevar a cultivar su propio jardín interior. Su rutina insípida va a llenarse poco a poco de sentido.