Tres bastonazos en el suelo y se abre la gran cortina roja frente a ti. Acabas de entrar en el escenario. Delante tuya, un cofre con una baraja de cartas, que abres. Cuando a penas has empezado a jugar con el rey y la reina de corazones, irrumpe empujándote en el escenario un conejo. Alice, llegas tarde a tu coronamiento. Todos los personajes que vas a encontrar en tu sueño, te van a poner a prueba, te van a hacer una serie de preguntas y te van a reñir como a un niño. ¿Conseguirás atrapar la corona, antes de que suene el despertador?