Un viajero que se ha perdido, entra con allanamiento de morada en un castillo abandonado. Allí, el viajero va a descubrir un misterioso cuadro. Cuando el viajero se pone a buscar la historia del cuadro en las estanterías de la biblioteca, va a despertar a los fantasmas del lugar.