Sin familia, no hay gitanos. Sin guitarra, ¡tampoco hay gitanos! Cuando se es gitano y se coge la guitarra, no se toca el flamenco, "se es flamenco". Es algo que no se aprende. Se lleva en la sangre. Y los pequeños gitanos serán los grandes Flamencos de mañana. Por ello, tienen derecho a preguntarse: "¿de qué estará hecho el mañana?".