Un crudo retrato del pueblo de Birmania, bien alejado del discurso mediático occidental, de un país solo conocido por los abusos de la junta militar. Los artistas, educadores y todas las personas que llevan a cabo iniciativas personales para intentar cambiar las cosas a su manera son homenajeados en este cortometraje, en un canto a la libertad de expresión y a la solidaridad humana.